jueves, 7 de julio de 2016

Y aqui estoy




"Y aqui estoy, de pie, sangrando de las heridas aún recientes de los constantes combates, de pie bajo mi guardia, en la fría noche de este eterno invierno, la melancolía acompaña mis pasos, mis recuerdos de felicidad y de haber amado en tiempos pasados.

Es este, el cruel señor de las arenas del tiempo el que entrelazan los caminos de los mortales. La muerte no es el final del camino sino una silenciosa compañera que va clavando sus agujas lentamente. Cerrando puertas, como yo he cerrado oportunidades a las mas deseadas doncellas, oportunidades por la que otros hubieran matado.

Y aquí estoy de pie, aún sangrando, aún en mi puesto, aún atento en la mas fria noche de este eterno invierno, en guardia para el siguiente combate; combate que sera la luz de este camino en el que estaré, acompañado por la melancolía y la muerte".

By

Azathoth El Lobo Oscuro.-

No hay comentarios.: