jueves, 14 de julio de 2016

Una visita al infierno ...



"Y eme aquí bajo la lluvia, la noche es silenciosa en la ciudad del pecado; la melancolía desborda cada rincón. Los entes ciudadanos se esconden de esta lluvia que purifica el alma y aqui camino yo y mis tantos seres , camina el hombre, camina el lobo, camina el gran demonio, la lluvia purifica los pecados de los arrepentidos, brillantes destellos a lo lejos comienzan a observar mis pasos, son miradas ya conocidas, pasado y presente se entrelazan. Y es ahi que las caidas casas de los taurinos y leonés y de ángeles caidos regresan del monte del castigo, abriendo las puertas que separan este mundo del infierno; en forma de esbirros aparecen como lúgubres sombras de lo que fueron... amos y señores de la decadencia de la palabra, amos y señores de la desgracia, simplemente amos y señores de la nada.

En contienda desigual, la emboscada de estas sombras se diluyen en la fria lluvia de la ciudad del pecado el infierno se congela, el infierno no es solo calor pues el frio extremo también quema. Golpes del pasado rozan mi rostro, ácidas palabras y de lo que perdieron, pues, tiempo al tiempo dira la muerte eterna que los enviará nuevamente de visita al infierno una vez más, pues, nada es para siempre y las cuentas pendientes se pagan tarde o temprano aquí en la tierra o de visita en el infierno. Y aunque esta lluvia sea la lluvia de mi invierno mas frio sera el infierno vivo para los que tienen las deudas pendientes y nos veremos en una visita al infierno ".

By

Azathoth El Lobo Oscuro. -

No hay comentarios.: