martes, 19 de julio de 2016

Sin Pensarlo...



"Y sin pensarlo, sin saber siquiera que ocurriría ya que la fiebre subía y subía mi cuerpo temblaba hasta que perdí por unos segundos la conciencia y mi alma se desprendió de mi cuerpo febril, mirandone a mi mismo es que comencé un viaje del recuerdo un viaje de terrenos conocidos, baje a los infiernos recorriendo los nueve reinos encontrando rostros conocidos, almas que solo eran la sombra del castigo eterno al cual habían sido condenadas, y vi a lo lejos a algunos viejos conocidos luzbel, amon, asmodeus, Leviatán, belsebu y mammon la vieja realeza del infierno los Ángeles caidos los que siguieron a Lucifer en su rebelión y es en el último círculo en que me encontré con quien habia sido el mas bello angel, la mano derecha de dios con su ilusión de tres rostros devorando las almas mas pecadoras y que era su alimento diario, fue en ese instante que querer hablar con el senti el llamado a lo lejos mi nombre mortal me llamaban para volver en si y fue en ese momento que mi alma emprendió el regreso.
La visita habia terminando mi alma de regreso en su sitio la fiebre habia comenzado a bajar y el cansancio de ese largo viaje habia pasado su cuenta."


By

Azathoth El Lobo Oscuro. -

No hay comentarios.: