martes, 12 de julio de 2016

Carta a mi hijo parte II



" hace ocho años comenzaba mi espera tu llegada se hacia expectante a estas horas tu madre se encontraba en el hospital, yo me encontraba en el departamento de tu wuali rodeado de muchos pero en el fondo y en mi interior acompañado solo de mi abuelo en espíritu ya que solo habían pasado 10 días de su partida de este mundo, el lobo mayor habia dado su lugar para tu
llegada asi lo habia decretado desde el primer dia que supo que vendrías a este mundo y asi lo cumplió.

Mi lobito, mi cachorro hemos recorrido este camino juntos desde el dia de tu llegada, lazo de sangre y juramento que también cumpliré en este mundo o en el otro, sabras que tu legado sera ser un luchador y encontrar las armas para sobrevivir en esta vida, no tengas miedo de caer, pues de estas caidas es lo que te enseñará qué no eres infalible y que debes tener siempre la humildad de aprender.

Hijo mío el camino es largo y de las conversaciones que hemos tenido en tu manera pura e inocente de mirar al mundo y a tu alrededor espero que la vida me otorgue los años suficientes para esas conversaciones que aún nos quedan por comenzar. Dicen que el amor de un padre es incondicional e irrompible, pero, ten claro que cuando deba corregirte o llevarte la contra en lo que pretendas hacer, no es por que no crea en ti o no te ame, sino al contrario mi tarea es enseñarte y ten claro que en los momentos de silencios de ambos no es por desinterés sino por el respeto a que tengas tus momentos y pienses bién las cosas que quieres.

El juramento que te hice nuevamente a las 18.40 de hoy renovará los votos ya dado por que la palabra de este lobo sera la herencia de tu legado, ocho años que sera un nuevo año de vida y de experiencias."

Atte. Tu Padre.

 Demis Aguilera / Azathoth El Lobo Oscuro

No hay comentarios.: