viernes, 13 de mayo de 2016

Recordando Quien Soy


" Y fue durante el sueño mas largo que en años habia tenido, en que mi mente libero los pasillos para volver el tiempo atrás. Recordar paso a paso quién soy y de donde vengo; es asi como me desprendí de mi cuerpo mortal. Y encontre en aquellos recovecos las puertas clausuradas de mis vidas pasadas.
Descendí hasta el infierno mismo, mire y contemple la putrida y pestilente ciudad del pecado, las ilusiones corrompidas y los eternos castigos.
Encontré lo que muchos no desearían encontrar, me mire fijamente en el espejo del yomotsu el abismo cruel de las almas en pena, me mire asi mismo y encontré mi esencia, aquel angel caido que aun espera la misericordia de su Díos, pero, aun asi cumpliendo con su destino. Castigando por la eternidad a los que nunca se arrepintieron y tratando de dar una oportunidad a los que algo de luz encontraba en los corazones de los arrepentidos.

En el sueño mas profundo encontré mi ser real mi esencia, soy hijo de si mismo y parte de mi a vuelto a la tierra tratando de encontrar lo que alguna vez Díos encontró.

He deambulado por muchos años por estas tierras, he sido aprendiz, he arado y cosechado , he enseñado me he convertido en guerrero y estudiante en maestro y en Vigía. He visto como la humanidad se traiciona asi mismos y he contemplado los amores mas bellos.
He sufrido en carne propia el sufrimiento y he tenido que alzar la espada. He cabalgado con reyes y señores y he caminado con los mas simples pastores. He sentido el extraño sabor de mi sangre junto con la de mis enemigos, he olido la guerra y la sangre. He perdido amigos y amantes.

He entendido a la luz de estos hecho que he sido un demonio y un hombre; y de un hombre me he convertido en un lobo salvaje y obstinado que en silencio de las noches te observa y aullo a la luz de la luna para llorar a mis caidos.

Y fue asi, como durante el sueño mas largo que en años habia tenido, en que mi mente libero los pasillos para volver el tiempo atrás. Recordar paso a paso quién soy y de donde vengo; es asi como me desprendí de mi cuerpo mortal. Y encontre en aquellos recovecos las puertas clausuradas de mis vidas pasadas.

Y solo estas palabras se vienen a mi mente...

Soy Demis, soy Azathoth, soy el Lobo Oscuro. "

By

Azathoth El Lobo Oscuro. -

No hay comentarios.: