miércoles, 27 de abril de 2016

A mis pies...



"A mi pies estarás, por que ese es tu lugar, a mis pies estarás feliz de tu lugar, a mis pies y con voz susurrante tu ego bajaras, a mis pies abrazada a una de mis piernas recordarás; a mis pies aunque sean kilómetros de distancia y silencio eternos estarás, porque asi lo has querido y asi será...

A mis pies dulce arrogante, tu sumisión entregarás, a mis pies moldeada serás ; a mis pies simple y en silencio estarás, a mi pies cual esclava a su amo, cuál perra a su dueño te presentaras, sin desobedecer, sin chistar...

A mis pies hablaras cuando yo quiera, a mis pies comerás cuando yo diga, a mis pies responderás solo cuando yo lo autorice; simplemente, porque a mis pies nuestro universo somos tú y yo, a mis pies en alfa y omega danzamos y nadie mas juega, porque a mis pies liberada de todo pecado estarás."

By

Azathoth El Lobo Oscuro. -

No hay comentarios.: